Skip to main content

Edición 2018-108, 27 de agosto de 2018

Compartir esto

Edición No. 2018 – 108
27 de agosto de 2018

EL OPORTUNISMO DE SIEMPRE O LA HORA DE LA MERMELADA

   

   

¡ EL OPORTUNISMO DE SIEMPRE O LA HORA DE LA MERMELADA!

El mensaje y la imagen divulgada en intranet es la demostración de las reiteradas decisiones que tendremos que presenciar en la era Duque, en las que el oportunismo está al orden del día. Un exdirector del SENA vuelve por los recursos públicos de la formación profesional, y esta vez lo hace a través de sus consabidos convenios; recordemos cuántos recursos destinó durante sus ocho años de poder en la entidad, a sus particulares y muy cuestionados proyectos de incubación de empresas.

Por cuenta de los recursos del SENA viaticó, junto con su hija, su protector Álvaro Uribe Vélez, en Europa hasta que logró constituir lo que sería su gran negocio, la configuración de la muy sonada universidad de élite, pensada para con ella, alzarse cuantiosos recursos públicos de la educación, con diversos programas virtuales que finalmente…

 

  Leer más…

MAS DE LAS VERDADES A MEDIAS DE LAS CONSTRUCCIONES DEL SENA

El último escándalo en el SENA

SINDICALISMO Y ANTICORRUPCIÓN

La elaboración de un diseño que desborda las medidas del espacio donde debía ser construido el correspondiente edificio, marca el inicio de la serie de yerros cometidos en el desarrollo de una construcción que se estimaba en 15 meses, iniciando el 28 de marzo de 2016 y transcurridos 28 meses, parece destinado a quedarse enterrado, no obstante, los varios otrosí, prórrogas y adiciones que ha obtenido. La construcción, proyectada por el SENA con un costo de $ 19.964 millones, no está situada en una lejana periferia de difícil acceso: queda a pocos metros de la Dirección General de la entidad, no más al pasar la calle y a perfecta vista desde un séptimo piso donde se sienta el Director General, o desde el octavo, donde funciona su Consejo Directivo Nacional en la calle 57 con carrera octava de Bogotá.

Esa es la fotografía más diciente de lo que pasa hoy…

  Leer más…

Tomado de: ELESPECTADOR.COM

EMPRESARIOS INSISTEN EN QUE MÁS PERSONAS NATURALES ENTREN A TRIBUTAR

“Se sabía que cualquier propuesta de bajar los impuestos a las empresas implica un aumento a los trabajadores”, advierte la Red de Justicia Tributaria.

Los empresarios colombianos continúan preocupados por la alta tarifa de tributación que pagan y que los convierten en los más gravados en la región. Proponen que la tarifa unificada establecida en 2016 se reduzca del 33% (40% al incluir la sobretasa) al 28%…

  Leer más…

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta