Skip to main content

Edición 2017-171, 01 de diciembre de 2017

Por diciembre 1, 2017BOLETINES SINDESENA 2017
Compartir esto

Edición No. 2017 – 171
01 de diciembre de 2017

LA SITUACIÓN DE LOS TEMPORALES UN ASUNTO SIN RESOLVER

   

INFORME REUNIÓN DE RELACIONAMIENTO SINDICAL

Bogotá 29 de noviembre del 2017

El 29 de noviembre se desarrolló reunión de relacionamiento sindical entre representantes de la Secretaria general y una comisión de la junta nacional de SINDESENA, para la cual se había acordado una agenda de temas dentro de los que se destacaba lo relacionado con la situación de los compañeros nombramientos temporales, cronograma para los encargos, criterios para los nombramientos provisionales y análisis de presuntos hechos de corrupción que se vienen presentando en el SENA Regional Putumayo. La agenda coordinada para el desarrollo de la reunión fue la siguiente:

1. Revisión protocolo reuniones de relacionamiento y seguimiento del acuerdo colectivo en las regionales.

2. Sedes de SINDESENA Nacional y algunas regionales (Entre otras: Norte de Santander, Caquetá, Santander, Magdalena)

3. Traslados pendientes (entre otros el de Alexander Zapata – Regional Valle del CGTS AL CEAI; Armando Sierra, Regional Choco, Olga Isabel Sepúlveda Cuartas de Medellín a Guainía)

4. Revisión de actas anteriores y compromisos (cronograma de reuniones pendientes)

5. Aguinaldo infantil…

ANEXO: ACTA REUNION RELACIONAMIENTO 29 NOVIEMBRE

  Leer más…

ACCIONES DE SINDESENA EN APOYO A TEMPORALES

  Leer más…

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN TEMPORALES

ROPA DE TRABAJO Y EPP TEMPORALES

En el marco de la reunión de relacionamiento de SINDESENA desarrollada el 29 de noviembre de 2017 con el Secretario General encargado Doctor Enrique Romero, se informó que todavía hay empleados temporales que no han recibido ropa de trabajo ni elementos de protección personal. SINDESENA se comprometió a reportar los casos a la Secretaría, quienes deberán dar trámite y solución. Por favor diligenciar el archivo anexo y reportar lo NO recibido en ropa de trabajo y Elementos de Protección Personal EPP de acuerdo al nuevo manual. Escribir al correo [email protected] representante de los trabajadores COPASSST Nacional. (Anexo formato)

TEMPORALES QUE AÚN NO SE HAN POSESIONADO

Respecto a los Profesionales seleccionados para empleos temporales que no se ha posesionado aún, SINDESENA logró comprometer a la administración y por ello es indispensable reportar los datos de las personas que aún no se han posesionado como temporales. Si se cierra la nómina y no hacen nómina adicional les estarían pagando el próximo año y lo otro es que recuerden vamos para Ley de garantías. Esta información debe remitirse hasta mañana 2 de diciembre, pues lo que se recopile entre hoy y mañana se enviará a la dirección del SENA el lunes 4 de Diciembre

   

 

Ver Acta de Acuerdos Pliego 2015Ver Acta de Acuerdos 2016 – Levantamiento del Paro

Ver Pliego de Peticiones Estatal 2017

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta