Skip to main content

Edición 2016 – 185, 15 de diciembre de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 185
15 de diciembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL AVANCE DEL ACUERDO DEL 19 DE OCTUBRE

SIN DATOS SOBRE RESULTADOS DE ELECCIONES DEL COPASST

Burlando su propio cronograma, luego de tres días de lo establecido, aún la administración del SENA no publica los resultados oficiales sobre las Elecciones de los representantes de los trabajadores al COPASST nacional. ¡Reclamamos que sin más dilación, se den a conocer¡

   

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL AVANCE DEL ACUERDO DEL 19 DE OCTUBRE

Ayer fuimos informados de las últimas gestiones de la Dirección del SENA ante el Departamento Administrativo de la Función Pública, sobre la modificación de la planta de personal que propende por concretar un beneficio económico para los trabajadores de la entidad…

  Leer más…

INFORME DE REUNIÓN PARA LA ADOPCIÓN DE UN MODELO PROPIO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO PARA LOS INSTRUCTORES DE LA ENTIDAD

El día 9 de Diciembre de 2016, SINDESENA fue convocado por parte de la Secretaría General del SENA a una reunión en la Escuela Nacional de Instructores RODOLFO MARTINEZ TONO en Bogotá, con el objetivo de “Elaborar cronograma de trabajo para la presentación y establecimiento del sistema propio de evaluación de desempeño de los instructores SENA”…

  Leer más…

AHORA SÍ

En un extenso escrito de cuatro páginas, SINTRASENA ha decidido responder a la media línea en la cual, en nuestro comunicado del 2 de diciembre, se le menciona.

¿Y qué dijimos entonces? Sostuvimos, refiriéndonos a las organizaciones invitadas a la reunión del 24 de noviembre: “La cuarta, SINTRASENA, no asistió”. Así de exactos y de breves. Y es a esa concisa y textual media línea, a la que SINTRASENA contrapone 4 cuartillas, que contienen 145 líneas, que suma…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta