Skip to main content

Edición 2016 – 139, 16 de septiembre de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 139
16 de septiembre de 2016

NO SOMOS CIEN, SOMOS MILES LOS QUE DEFENDEMOS AL SENA

NO SOMOS 100, SOMOS MILES Y MILES LOS QUE DEFENDEMOS EL SENA…

BALANCE DE LAS JORNADAS DE PROTESTA Y MOVILIZACIÓN EN LOS TRES PRIMEROS DÍAS DEL PARO INDEFINIDO VALLE DEL CAUCA – 15 DE SEPTIEMBRE 2016

  Leer más…


En el transcurso de la audiencia realizada ayer en el Salón Boyacá del Congreso de la República sobre “Las implicaciones de la Reforma tributaria para el SENA” se evidenciaron profundas contradicciones dentro de la Dirección del SENA, pues mientras el Director de Planeación Iván Rojas estaba reconociendo en dicho espacio que efectivamente para la vigencia 2017 faltan cerca de Quinientos mil millones de pesos, la Directora (e) María Andrea Nieto remitía al tiempo, comunicado interno y tweets diciendo: “presupuesto SENA incrementará en 4.8%…” y nos invita a solidarizarnos con la crisis y no reclamar.

Y ya finalizando la Audiencia, el Director de Planeación informó que POR FIN, Hacienda se dignó conceder una cita para revisar los temas aumento de planta y reclasificación de cargos. ¡QUÉ TAL QUE NOS SILENCIÁRAMOS¡. Esperaremos los resultados.

Invitamos a leer las conclusiones por parte del Convocante a la audiencia

  Leer Comunicado…

14 DE SEPTIEMBRE SENA CAUCA FORTALECIÓ EL PARO NACIONAL Y MARCHÓ POR EL SI AL PLEBISCITO DE APOYO A LOS ACUERDOS DE LA HABANA.

Por segundo día, desde muy temprano SINDESENA y el Colectivo de Jóvenes Trabajadores, garantizaron la continuación del Paro Nacional indefinido en el SENA, Cauca.

Pero además aceptamos la convocatoria de las organizaciones sociales y políticas a participar de la gran marcha de apoyo al plebiscito por la Paz, que contó con más de 10.000 personas de todo el departamento….

  Leer más…

REGISTRO EN MEDIOS

   

FE DE ERRATAS

Por error en el documento: INTERVENCIÓN DE SINDESENA EN AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE REFORMA TRIBUTARIA el último párrafo quedó incompleto, LÉASE:

“Todo indica que ¡La TAL REFORMA SÍ EXISTE¡ y esperamos que en este espacio el gobierno diga frente a los estudiantes y al pueblo colombiano en general, si respetará las Rentas de Destinación Específica para el SENA, el ICBF y las Cajas de Compensación Familiar”.

De otra parte en el documento: IMPRECISIONES Y FALSEDADES EN MENSAJE DE DIRECTORA DEL SENA, en el título léase Imprecisiones en lugar de impresiciones. En el primer párrafo cuarta línea, léase dejaban en lugar de dejaba, repitieran en lugar de repitan, hundieran en lugar de hundan. En la primera línea del segundo párrafo léase: ¿A quién, en lugar de A quien; en la quinta línea léase sí en lugar de si.

Anexos:

  • INTERVENCIÓN DE SINDESENA EN AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE REFORMA TRIBUTARIA
  • IMPRECISIONES Y FALSEDADES EN MENSAJE DE DIRECTORA DEL SENA
     

    Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

    Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
    Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
    Web: www.old-sindesena.daycademy.co

    Dejar una Respuesta