Skip to main content

Edición 2016 – 103, 19 de julio de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 103
19 de julio de 2016

LOS MALABARISMOS DEL DIRECTOR GENERAL DEL SENA

   

DE LOS MALABARISMOS DEL DIRECTOR GENERAL DEL SENA

PLIM, PLIM, PLIM, PLIM
SALTA EL ESQUIROL.
Canción infantil

Desde su pose como demócrata y respetuoso de la ley a solapado rompehuelgas

Cada vez el SENA es más gubernamental y menos estatal. Y a la par, cada vez menos en la función pública que en la politiquería. Por ello el tema del Acuerdo de la Habana, que está dando para todo en Colombia, en el SENA ha llevado a que a muchos servidores les toque uniformarse con prendas de vestir con el eslogan “Todos por un Nuevo País”, sumándose así a algunos otros del nivel directivo y mandos medios dispuestos a trepar y a complacer al inquilino de la casa de Nariño queriendo mandar un mensaje de unanimidad nacional en favor del gobierno a los colombianos. Como si estar con la paz obligara a estar con el gobierno y sus políticas.  Se nos quiere hacer creer que todos los servidores del Estado, sin excepción alguna, están con Santos y que lo acompañan en todas…

  Leer más…

¡¡¡BOCHORNOSO!!!

Citar a todos los aprendices del área metropolitana que ingresaron en la III oferta de la Regional Santander (C.S.E.T, C.I.M.I, C.A.S.A y C.I.D.M), el pasado 11 de julio de 2017, para que el Director General les diera la BIENVENIDA. ¡Qué horror!, que falta de responsabilidad de nuestros directivos, ingresar al Auditorio Low Murtra y al Coliseo del C.S.E.T, un gran número de aprendices…

  Leer más…

SEGUIMIENTO COMPROMISOS REGIONAL CESAR – JUL 2016

Valledupar, 18 de julio de 2016
Doctor
MILTON NUÑEZ PAZ Secretario Genera SENA Dirección
General Bogotá, DC
Asunto: Seguimiento a Compromisos

Respetado doctor Núñez:

En desarrollo del Relacionamiento sindical realizado en la regional Cesar el 29 de junio de 2016, con su presencia y el equipo de asesores de la Dirección General de la entidad; se revisó el avance en el cumplimiento de compromisos hechos el 19 de junio de 2015 y se concertaron otros nuevos ante nuevas situaciones anómalas que así lo ameritaban. Se elaboró un acta y se decidió que en las tres semanas (15 de julio de 2016) siguientes a este último…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta