Skip to main content

Edición 2016 – 058, 018 de abril de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 058,
018 de abril de 2016

DESDE EL SENA, A LOS CAMPESINOS DE COLOMBIA

 

DESDE EL SENA, A LOS CAMPESINOS DE COLOMBIA

          

Reciban un cálido saludo desde el Sindicato de Empleados Públicos del SENA, SINDESENA y nuestro respaldo a las justas luchas del campesinado colombiano. A partir de su lugar y Misión, el SENA ha jugado importante papel de acompañamiento a los campesinos, a la ruralidad y a los trabajadores y sectores populares colombianos, como a los empresarios y capitalistas de distintos tamaños y actividades. El tipo e intensidad de ese acompañamiento…

  Leer más…

MITIN CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS RISARALDA

          

El día 8 de abril, en el centro de comercio y servicios, Regional Risaralda, el Comité de Estudiantes y Egresados del SENA (COES) y SINDESENA realizaron una actividad informativa sobre los graves peligros que afronta la entidad, pero además, para denunciar públicamente como desde la Dirección Regional ha implementado una política de rechazo y negación…

  Leer más…

QUERELLA SINDESENA META

  

  Leer más…

ANIVERSARIO DEL PLAN DE ACCIÓN LABORAL (PAL)
CINCO AÑOS ESPERANDO CAMBIOS REALES

          

El 7 abril del 2011 los presidentes Obama y Santos firmaron el Plan de Acción Laboral (PAL). Cuando éste se suscribió, la ENS afirmó que todas las medidas incorporadas en el plan eran necesarias e importantes, aunque insuficientes, y que la mayoría respondían a problemas señalados por el movimiento sindical…

  Leer más…

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: [email protected]
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta