Skip to main content

Edición 2016 027 023 de febrero de 2016

Compartir esto

Edición No. 2016 – 027
23 de febrero de 2016

SOBRE MANUAL DE ROPA DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

EN CASA DE HERRERO…
A PROPÓSITO DE LA ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO

En repetidas oportunidades nuestra organización sindical SINDESENA, ha solicitado a la administración del SENA que garantice la entrega oportuna y con calidad de la ropa de trabajo y elementos de protección personal; sin embargo el informe consolidado de este proceso del año pasado, demuestra altos niveles de incumplimiento, peor todavía, cuando hemos recibido información de que en la Dirección General no se ha cumplido aún con esta obligación legal y lo que está listo para ser entregado, tampoco reúne los niveles de calidad requeridos. No se trata pues de forzar a que se reciban los elementos en malas condiciones, afectando los derechos de los trabajadores y el presupuesto de la entidad. Solicitamos la intervención del Director General Alfonso Prada en esta delicada situación.

   

SOBRE MANUAL DE ROPA DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Uno de los acuerdos suscritos con la administración del SENA en materia de derechos de los trabajadores, es el relacionado con la Ropa de Trabajo y Elementos de Protección Personal. Concretamente el punto convenido es:

2.13 El SENA actualizará el Manual de Ropa de Trabajo y elementos de protección de acuerdo con las normas legales de la siguiente forma:

a) A más tardar en el mes de marzo de 2016 se actualizará el Manual de ropa de trabajo y elementos de protección para todas

  Leer más…

INFORME REUNIÓN DE SEGUIMIENTO A
ACUERDO COLECTIVO 2015

El jueves 11 de febrero, se realizó la segunda reunión de seguimiento al cumplimiento de acuerdos firmados el pasado 22 de septiembre como resultado del pliego unificado de los sindicatos del SENA, presentado ante la Dirección General de nuestra entidad.

Previo a esta reunión, y en el marco de dicha negociación, la Dirección General del SENA emitió las resoluciones 057, 058 y 059…

  Leer más…

COMUNICADOS DE SOLIDARIDAD SENA TOLIMA

   

Ver Acta de Acuerdo Pliego EstatalVer Acta de Acuerdos Pliego 2015

Carrera 13 No. 13-17 Oficina 12-08, Oficinas de Sindesena Bogotá D.C. – Colombia,
Tels: (091)3416634 – 2824335, e-mail: sindesenajnal@misena.edu.co
Web: www.old-sindesena.daycademy.co

Dejar una Respuesta