Skip to main content

De interés para los empleados temporales

Por marzo 28, 2022Noticias
Compartir esto

Tal como se acordó en la última negociación del pliego de peticiones firmado en diciembre de 2021, la ampliación de la planta de personal e incorporación de los temporales como provisionales, está surtiendo su trámite, pero no al ritmo que se quisiera.

Según informó la secretaria general el pasado martes 22 de marzo, el proyecto de decreto con el artículo que habla de la incorporación, tras respetar lo establecido en la ley, está siendo revisado por Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, pero ante la demora, se decidió avanzar con el trámite en Mintrabajo. 

Paralelamente esperamos contar con la presencia del mayor número de empleados temporales en Bogotá durante los meses de mayo y junio, donde se llevarán a cabo actividades entre las cuales están los plantones, el lobby parlamentario y reuniones ante diferentes instancias, al tiempo que continuamos buscando interlocución con algunas entidades como la CNSC e informamos al interior de la entidad a los trabajadores en general, sobre el proceso y sus avances.

Este es un tema prioritario para Sindesena y hemos logrado que lo sea también para la Dirección del SENA. 

Desde ya necesitamos contar con el mayor número de personas en Bogotá mayo y junio y en las que se deban programar casi que permanentemente.

Seguimos trabajando en el tema y les mantendremos informados.

SINDESENA JUNTA NACIONAL

Bogotá, 28 de marzo de 2022

Dejar una Respuesta