Skip to main content

Carta de gratitud a SINDESENA, por tantos años garantizan-do el trabajo decente y el inicio de una pensión digna

Por diciembre 14, 2022Noticias
Compartir esto

Es bueno, en algunos momentos, devolvernos en el tiempo para mirar cómo hemos avanzado y cómo han sido las bendiciones recibidas.

Nos vamos a disfrutar de nuestra digna pensión, y queremos dar gracias a Dios, primero que nada, porque hoy con más de 35 años de labores en esta maravillosa, preciosa y querida Entidad, nos despedimos llenas de gratitud, de bendición y satisfacción de haber hecho las cosas muy bien, y así dedicarnos a otros propósitos de vida.

Al hacer la retrospectiva, hace 18 años fuimos despedidas el 28 de abril de 2004 sin justa causa de nuestra querida Entidad, en medio de angustias, sin un empleo que sustentara nuestros hogares, con una familia dependiente de nosotras, pero gracias al trabajo de SINDESENA Junta Nacional a través del Abogado Ramón Paba fuimos reintegradas en octubre de 2006.

Hoy le damos gracias a Dios por hacer justicia, al Sindicato SINDESENA Junta Nacional, por su buen Liderazgo, a nuestras familias por el apoyo incondicional para trabajar en esta hermosa Entidad por tantos años.  Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido en donde aportamos nuestros conocimientos, habilidades y destrezas para impactar en las familias colombianas, “Hicimos país”.

Gracias Aleyda Murillo por ser la guerrea que eres, mujer incondicional y conciliadora, buena compañera, siempre te llevaremos en nuestro corazón y estarás en nuestras oraciones. 

A SINDESENA Subdirectiva Risaralda, felicitaciones por su continuo trabajo en bienestar del colectivo, por su constancia y dedicación en la lucha por la defensa de los trabajadores, donde se ha logrado la estabilidad laboral y la continuidad de la formación Profesional, por salvaguardar la Institución de la cual hoy nos despedimos.

A toda la familia SENA, los llevaremos en nuestro corazón y muchas gracias por tantos años compartidos. 

Recuerden compañeros, su dedicación en la lucha sindical es imprescindible para tener SENA siempre por siempre.

Se despiden de ustedes con todo el cariño y aprecio.

María Ruby Arias Brito 

Gloria Isabel Guarumo Correa 

Dejar una Respuesta