Skip to main content

Caos administrativo e indicios de posible corrupción, en ejecución de obras bajo dirección de Wilson Rojas

Por marzo 21, 2023Noticias
Compartir esto

Para todos es clara la irresponsabilidad, negligencia y demás situaciones que a tiempo denunciamos desde SINDESENA, respecto a las obras en ejecución que tuvo la administración de Carlos Mario Estrada, muchas de ellas convertidas en elefantes blancos.

En múltiples oportunidades SINDESENA preguntó por los procesos sancionatorios iniciados por los permanentes incumplimientos y retrasos en las obras en el SENA, pero el mensaje era “es mejor avanzar sin litigios que podrían paralizar las obras”.

En el escueto informe de entrega que hizo el señor Wilson Rojas se evidencian serios problemas en la ejecución de obras, que a la fecha no se han podido resolver por el atraso que se tenía, porque de manera insensata un sólo trabajador supervisaba hasta 40 o más contratos, sin ir a campo, excepto en San Andrés donde la contratista ejecutó más de 30 millones de pesos en viáticos. Los contratistas del SENA hicieron fiestas con una administración permisiva que no reclamaba, que por el contrario presuntamente pagaba con sobrecostos y a pérdidas para el SENA.  Incluso se tienen denuncias por posible indebida presión a supervisores para que se recibieran obras no concluidas adecuadamente.  

Dejar una Respuesta